Miniglú

Sólo por unirte a La Gran Cadena completando tu registro, te entregaremos tu propio MINIGLÚ para reciclar. Un pequeño símbolo para tener siempre presente la necesidad de reciclar todo el vidrio posible ya sea en tu hogar o en tu establecimiento.

¡Únete!

A TU SERVICIO

El sector Horeca, genera casi el 50% de los residuos de envases de vidrio de un solo uso . Por lo tanto es muy importante la labor que desempeñan bares, restaurantes, hoteles y locales de ocio en todo el proceso del reciclado de vidrio. Para ello desde Ecovidrio queremos hacer más sencilla la labor de reciclaje de cualquier establecimiento.

De esta forma, contamos con 10.000 contenedores adaptados y aumentamos cada año el número de contenedores verdes para facilitarte al máximo la labor del reciclado. Además realizamos más de 48 servicios de recogida ‘Puerta a Puerta’ en distintas zonas y también servicios de recogida especiales.

CUBOS PARA HOSTELERÍA

Para facilitar tu reciclado en el contenedor verde, disponemos de 2 tipos de cubos con mecanismos especiales que te harán la tarea más sencilla.

Contenedores de reciclaje ALE- HOP:

Entregamos al establecimiento un cubo de 120 litros de capacidad con un enganche específico. El mecanismo de palanca y anclaje permite volcar todo el contenido del cubo sin apenas esfuerzo.

¿Quieres saber más?

Contenedores de reciclaje VACRI:

Se trata del mecanismo compuesto por dos elementos complementarios que se fijan al cubo rodante y al contenedor habitual de recogida selectiva. Este sistema permite descargar el vidrio con un simple volteo.

Descubre cómo funciona

Un cubo para cada tipo de establecimiento

Además de los contenedores adaptados, también disponemos de una amplia oferta de contenedores desde los 40 a los 240 litros de capacidad, para cada necesidad específica en hostelería.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros en las siguientes direcciones de correo electrónico: horeca@ecovidrio.es o atencion.ecovidrio@ecovidrio.es.
Para solicitudes o incidencias contacta al 900 555 700 o mediante el número de WhatsApp 629 045 150.