Noticias

Toda la actualidad que buscas, aquí.

Home > Noticias > Vincci Hoteles se une a ‘La Gran Cadena’

Vincci Hoteles se une a ‘La Gran Cadena’

Vincci Hoteles en España ya forma parte de ‘La Gran Cadena’, un proyecto impulsado por los Hermanos Roca y Ecovidrio. Su objetivo es ambicioso: reciclar todo el vidrio que usa la hostelería española. Así, Vincci Hoteles refuerza su compromiso con el reciclado de vidrio que ya formaba parte de su día a día y se une a otras grandes cadenas como Paradores. Desde 2012, la cadena ha quintuplicado la cifra de reciclado de vidrio.

Vincci se une a La Gran Cadena

Como símbolo de este compromiso, Vincci Hoteles ha colocado un MINIGLÚ de Ecovidrio en sus hoteles. Si te alojas en uno de los establecimientos de la cadena, te lo puedes encontrar en la azotea del Vincci Mercat Valencia o asomado a la Gran Vía en el hotel Vincci Capitol Madrid. Aunque la decoración de cada uno de ellos es diferente y adaptada a su ubicación, el reciclado de vidrio ya forma parte de todos.

De este modo, Vincci Hoteles y sus establecimientos se convierten en eslabones de La gran cadena. Su compromiso con el reciclado de vidrio está en los números. Desde 2012, sus hoteles han quintuplicado su tasa de reciclado, desde los 47.926 kg de aquel año hasta los 222.904 kg reciclados en 2016.

No en vano, Vincci Hoteles recibió la medalla al Mérito Turístico en la categoría de Sostenibilidad y Calidad que recibió el presidente de la cadena, Rufino Calero Cuevas. Un galardón que llega por el trabajo diario de todo el equipo - recepcionistas, camareras de pisos, botones, gobernantas, directores- de Vincci Hoteles para cuidar el medio ambiente.