Noticias

Toda la actualidad que buscas, aquí.

Home > Noticias > Ecovidrio y Coca-Cola presentan la web Hostelería #PorElClima

Ecovidrio y Coca-Cola presentan la web Hostelería #PorElClima

Por el clima

Coca-Cola y la Comunidad #PorElClima, de la que forma parte Ecovidrio, han presentado la plataforma Hostelería #PorElClima. Su objetivo es ayudaros a todos los hosteleros a aplicar acciones que conviertan vuestros locales en lugares más sostenibles. Como veis, un complemento perfecto para La Gran Cadena.

Hostelería #PorElClima es el segundo paso de una iniciativa que empezó con el Compromiso #PorElClima y la Comunidad #PorElClima, ambas iniciativas impulsadas por Coca-Cola con el apoyo de otras empresas e instituciones como Ecovidrio. 

El Compromiso #PorElClima se materializa en la creación de una página web que incluye mensajes y recomendaciones sobre sostenibilidad adaptadas a los negocios del sector hostelero que se encuentran agrupadas por tema: movilidad, energía, huella de carbono, consumo responsable, agua… También hay, por supuesto, recomendaciones dedicadas a la gestión de los residuos de vidrio.

Igual que en La Gran Cadena, los hosteleros pueden registrarse y sumarse a la comunidad para poner de manifiesto su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Como ves, nuestro objetivo es llegar a los hosteleros por tierra, mar y aire porque sabemos que el sector Horeca es clave en el reciclado.

Ecovidrio colabora con Coca-Cola en el desarrollo de estrategias de reciclado y de concienciación. Lo que buscamos con este trabajo conjunto es concienciar y aumentar el porcentaje de residuos que se reciclan en España de manera que se reduzca el impacto ambiental.